elemptycoleccionistaemptydeemptytrucos

LOS SIMS 3 VAYA FAUNA


Appaloosa Plains con nuevas unidades domésticas



Los Marshall están perdidamente enamorados, tienen un precioso hogar y disfrutan de un gran éxito profesional.  Tras un exterior aparentemente perfecto se oculta un dolor secreto: por mucho que lo han intentado, aún no han podido tener hijos. La cuna, la caja de juguetes y la trona permanecen sin usar, así que los Marshall se toman su tiempo y ocultan sus emociones adoptando todas las mascotas que pueden. Cachorritos, gatitos, potrillos..., cualquier animal que necesite cuidados es bienvenido en su casa.

Honey  Darnell. Esta cantante de gran talento se atascó mientras componía su nuevo álbum y creyó que un cambio de aires y de paisaje acabaría con su bloqueo. El encanto y los caballeros del Sur han sido fuente de inspiración para los compositores durante generaciones, pero la vida en Appaloosa Plains ha adquirido un estilo propio.

Los Cuerley. Como descendiente de uno de los primeros colonos del lugar, viven en una parcela de terreno privilegiada en la calle Principal. Con  el aumento de la presión externa, Tate y Esme se volvieron más reservados y cautelosos, y levantaron muros para mantener fuera de su propiedad a las visitas no deseadas. Pero cualquiera que consiga ver más allá de su tosco exterior, encontrará una fuente de información fiable sobre la historia de la ciudad y el Lejano Oeste.

Las hermanas Bird siempre parecen estar por encima de las riñas cotidianas del resto de la población. El encanto y el aspecto de muñecas de porcelana de estas chicas un tanto reservadas y siempre misteriosas atraen a numerosos pretendientes deseosos de conquistarlas. La fascinación de Oriole por las baratijas ajenas le ha ocasionado problemas en numerosas ocasiones, pero, gracias al trabajo de Alouette en el periódico local, el nombre de la familia casi siempre logra mantenerse limpio.

La familia Parrott, se mudó de Hawái al territorio continental hace unos años, les parece un clan de lo más exótico. Sus problemas quedan disfrazados de manera eficaz por la convicción de los vecinos de que su forma de comportarse se debe a diferencias culturales. Kanoa lleva una vida ajetreada que lo obliga a desplazarse a la ciudad por motivos de trabajo y puede que algo más. Sin embargo, los años parecen haber vuelto a Jazlyn más sumisa y oprimida.

Los Schmidt. Benjamín es un manitas de día y un soltero de oro de noche. Vive solo con su cachorro Ralston, pero eso no significa que sea un tipo solitario. Las mujeres de Appaloosa saben apreciar sus habilidades y el número de visitas que realiza con el pretexto de "reparar aparatos estropeados" no es en absoluto sutil.

Plumas a gogó. Los miembros de este ecléctico grupo han decidido poner dinero entre todos para alquilar su propia casa en el campo. Vienen de diferentes estilos de vida.
·         Benni es la belleza sureña con un aire de modernidad.
·         Zac es el chico malo del lugar, cocinero de línea durante el día y motorista por la noche.
·         Hailey es la típica vecina afable y guapa cuyo único deseo es tener un cachorrito.
·          Kenji es el joven arqueólogo que se muere por ver más de cerca la excavación de dinosaurios de las afueras de la ciudad.
Lo único que comparten es su amor por los animales, pero el propietario tiene una política muy estricta sobre las mascotas y no les permite bichos que suelten pelo. Así que, hasta que consigan hacerle cambiar de opinión, parece que tendrán que conformarse con un amiguito con plumas.

Los Pinkerton .Gavin Pinkerton se está adaptando poco a poco a la vida en el campo. Como cirujano plástico de las estrellas, los negocios le iban de lujo en la glamurosa ciudad de Bridgeport. Pero tras un pequeño error con el escalpelo y una demanda por negligencia médica, Gavin sintió la desesperada necesidad de cambiar de aires. Su ritmo de vida como médico de pueblo en Appaloosa Plains no es ni de lejos tan frenético ni ajetreado como solía ser, pero puede que el campo tenga otros encantos distintos que ofrecerle. De momento tiene intención de pasar inadvertido y espera que su mancillada reputación no acabe pasándole factura de nuevo.

Los Pelly. Imogen solía tenerlo todo. Su participación en concursos de belleza desde muy jovencita la llevó al estrellato y convirtió los escenarios en su segundo hogar. El mundo vivió con ella año tras año de su adolescencia a través del exitoso programa "Al giro de la plomada", e inauguró su edad adulta con un papel estelar en "Simsylvania", donde protagonizaba al interés amoroso de dos hombres lobo de distintos clanes establecidos a océanos de distancia: uno en Transilvania y el otro en Pensilvania. Pero, por desgracia, su mundo se vino abajo a causa de un embarazo inesperado y una consiguiente cirugía estética desafortunada. Como heredera de la gran pantalla, permanece de incógnito en el campo a la espera de que se acaben todos sus problemas.

Los hermanos Singleton se convirtieron en millonarios tras cobrar los beneficios de sus inversiones en el sector tecnológico justo antes de que explotara la burbuja de las empresas punto com. Con tanto dinero y tanto tiempo libre en sus manos, decidieron poner rumbo al Medio Oeste. De momento no es que hayan tenido demasiado éxito como criadores de caballos. Entre los conocimientos de Rodney y el encanto físico de Booker, seguro que cualquier cosa que se propongan les acaba yendo viento en popa.

Los Blackburn .Si le preguntas a Vera Blackburn acerca de la obediencia canina, te dirá directamente: "No hay perros malos, hay dueños malos". Y a ver quién es el valiente que se lo discute cuando en mitad de la respuesta recibe un chasquido de dedos y una mirada desafiante. Los años no han sido benévolos con su rostro, y hasta hay quien dice que las arrugas se le quedaron grabadas a causa de su actitud severa y su omnipresente ceño fruncido. Sin embargo, aquellos que lleguen a conocerla descubrirán que quiere a sus mascotas caninas con locura y hasta puede que aprendan algunos trucos útiles que poner en práctica con sus propios animales de compañía.

Sandra Vallari se dedica a vivir la buena vida, totalmente desvinculada de lo que significan "las obligaciones", "tener un mínimo de decencia" y "la responsabilidad fiscal", temas, todos ellos, sobre los que su madre solía darle bastante la brasa. Pero su madre ya no está y ella es libre de fundirse la fortuna familiar en buscar emociones y seguir las últimas tendencias. Ve su trabajo en el balneario como un mero medio de conocer a un cliente atractivo y adinerado, preferiblemente soltero.

Barrington y Juanita se enamoraron perdidamente durante un apasionado romance que recorrió las calles de Appaloosa como un huracán. Juanita estaba de visita en casa tras haber ganado el concurso televisivo de cocina Marchando un Manjar, un programa que convierte a lavaplatos que ganan el salario mínimo en cocineros de categoría, y enseguida captó la atención de Barrington, el entrenador de instituto convertido en administrador del nuevo estadio internacional de Appaloosa. Las historias de superación de estos dos Sims de orígenes humildes les hicieron congeniar, y con los esperados ruiditos de piececitos en camino, ¡seguro que las campanas de boda no se hacen de rogar!

Los Bedlington son exactamente el tipo de nuevos ricos que provocan ceños fruncidos entre los residentes de Appaloosa Plains. Bertram va casi siempre con su chaleco de cheviot y con Buckley pisándole los talones. Tanto a él como a su mujer, Patricia, les encantan las hermosas vistas exteriores que recorren la orilla del río, pero, al adentrarse en el crepúsculo de sus vidas, les preocupa bastante poco cualquier tipo de conservación medioambiental. Si anduviesen mejor de la vista, puede que percibiesen las airadas miradas de los vecinos cuando bajan por la carretera en su contaminante vehículo, aunque es poco probable que se parasen a tener en cuenta la opinión de los demás.

Los Miller son una de las familias más populares de Appaloosa. Se han labrado una reputación de personas humanitarias y dignas de confianza con sus sólidos valores familiares y su infinita generosidad. Por caprichos del destino, tienen como vecinos a los Riffin, una familia a la que no le vendría mal una mano amiga. Mientras que Quincy y Jacquie se mantienen muy pendientes de sus jóvenes vecinos

La familia Riffin, o lo que queda de ella, ha atravesado momentos dificilísimos. Clemente y Clarisa eran unos padres cariñosos que vivían de trabajar la tierra con el sudor de su frente hasta que un desafortunado accidente se cobró sus vidas y dejó huérfanos a sus hijos a una edad muy temprana. Como hermano mayor, Calvin asumió enseguida la responsabilidad de mantener unida a la familia. Bajo la atenta mirada y la protección de sus padres desde el más allá y con la ayuda de algunos lugareños, los Riffin aguantan y siguen adelante con sus vidas.

Los Loveland. Gracia es un espíritu libre, pero durante su trabajo de día se controla. Que nadie se equivoque, le encanta trabajar con los niños en la Escuela Crestview, y la oportunidad de ayudar a modelar sus vidas le brinda una gran satisfacción. Pero ¿oculta Gracia algo más? Cuando no está ocupada corrigiendo trabajos, se dedica a soñar con una glamorosa vida de modelo y con encontrar al hombre adecuado que la haga enamorarse locamente.

Los Fox. Como grandes descendientes de los ocupantes indígenas de Appaloosa, los miembros de la familia Fox sienten un gran respeto por la tierra y también por su propia privacidad. Tras haber recuperado una gran parcela de terreno en la llanura fluvial, se benefician del fértil suelo que se ha ido desarrollando durante generaciones. Ahora llevan el rancho más próspero del lugar, y la casa que han construido de forma manual constituye su gran orgullo. Pero aunque son más que autosuficientes, no les vendría nada mal ampliar un poco su círculo social.

Los Vaqueros. Chuck Hobble ya se ha cansado de tanto luchar para conseguir actuaciones y de pasar cada noche en una habitación polvorienta y en un motel diferente. Todos los golpes y las caídas que ha sufrido han contribuido a sus dolores de huesos. Nadie dijo que la vida de un vaquero de rodeos fuese a resultar sencilla, pero afincarse como una celebridad menor en una ciudad como Appaloosa Plains tiene sus ventajas. Se mudó aquí con su amigo de toda la vida, Johnny, un compositor de música country con el que comparte la falta de una familia a causa de la vida en la carretera. Ahora llevan una existencia más tranquila, y cuando no están intercambiando historias de grupis, se dedican al cuidado de sus caballos.

Los Martingale. Sofía se ha sentido atrapada durante años: atrapada en un matrimonio sin amor y atrapada en la selva de hormigón de la ciudad. Tomó la decisión de hacerse con las riendas de su vida dejando a su marido y desarraigando a su huraño hijo adolescente para volver a empezar en el campo. Con el dinero del divorcio, adquirió un caballo con intención de conquistar a la gente bien del campo. Vive con su madre que es una "felina al acecho".

Lionheart. Los ciudadanos suelen guardar las distancias con la señora Lionheart cuando la ven acercarse. No porque tengan ningún problema concreto con ella, sino porque es un poco…excéntrica. Su colorido sombrero con dibujo de piel de leopardo y su llamativo delantal han llevado a los adolescentes locales a bautizarla como "Vieja Gata", apodo que con toda seguridad les supondría una buena paliza si alguna vez se lo llamasen a la cara. Es la última persona que queda de su familia, vive sus días con sus cuatro gatos y le gusta su vida tal y como es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba