elemptycoleccionistaemptydeemptytrucos

ISLAS INEXPLORADAS






Cuando encuentres una Isla inexplorada, el juego te dará la notificación y la niebla que la cubre ira desapareciendo lentamente. 

Esta se agregara automáticamente a tus propiedades y tu podrás convertirla en un refugio, en tu casa predeterminada, en un complejo turístico o en lo que quieras.


 Asegúrate de empezar a construir cuando la isla este 


totalmente despejada, ya que esta gran nube puede llegar a poner algo lento tu juego.


Se  puede usar (después de usar el TestingCheatsEnabled True) el siguiente código: "DiscoverAllUnchartedIslands" para desbloquear todas las Islas sin necesidad de completar el requerimiento de cada una.




1. Isla "La Plomada"



Dificultad: Difícil
Tamaño:64x64
Para descubrir esta isla debes obtener un "mensaje en la botella extraordinariamente inusual", estos tienen un 5% de probabilidad de ser encontrados.

Recompensa: En el cofre del tesoro encontraras 3.333 simoleones, una gema arco-iris grande con corte de plomada y un cuadro de la evolución de Los Plumbobs.

2. Isla "Callo Callado"




Dificultad: Media

Tamaño 25x30

Dificultad: Media
Tamaño 30x40
Para encontrar esta Isla deberás salvar a 35 Sims ahogándose con la profesión de Salvavidas.

Recompensa: Ninguna


3. Isla "Atolón Armonía"



Dificultad: Media
Tamaño: 60x60
Para descubrir esta isla, deberás manejar un complejo turístico de 5 estrellas.

Recompensa: Ninguna


4. Isla "El Refugio"



Dificultad: Media
Tamaño 25x30
Para descubrir esta isla, tendrás que completar una serie de oportunidades. Para comenzar, ve a cualquier complejo turístico y regístrate con el mínimo de una noche, y "En Busca de Aventuras" en la recepción. Tendrás que aceptar y completar cada oportunidad con el fin de desbloquear la isla. (Un Total de 6 oportunidades)
Recompensa: Una Choza de una habitación.


5. Isla "Bancos de Berilo"




Dificultad: Fácil
Tamaño   64x64
Para descubrirla tendrás que nadar o navegar hacia ella.
Recompensa: Ninguna 


Isla "El Secreto Sirenico"



Dificultad: Media
Tamaño del lote: 30x30
Para descubrir esta Isla, tu Sim debe ser amigo de una Sirena o Tritón y construir una buena relación. Una vez hallas hecho esto, deberán ir a bucear juntos y el/ella te mostrara el camino a la Isla "El Secreto Sirenico".
Recompensa: Ninguna


7. Isla "La Guarida de Los Buceadores"



Dificultad: Media
Tamaño 50x60
Para descubrir esta Isla debes llegar al nivel 10 de la habilidad de submarinismo, una vez alcanzado, una de las rutas de salida al explorar cuevas en las zonas de submarinismo te llevara a esta isla.
Recompensa: En el cofre del tesoro encontraras 1.200 simoleones, oro en bruto, hierro crudo, Paladio en bruto, y Plata en bruto


8. Isla "Cala del Botín Pirata"



Dificultad: Difícil
Tamaño:64x64
Para descubrirla, deberás encontrar los 4 fragmentos del mapa que forman el mapa de los bucaneros. Los primeros dos fragmentos pueden ser encontrados en tierra, en "mensajes en una botella poco comunes" estos tienen 10% de probabilidad de ser encontrados. Los Otros dos fragmentos son encontrados en cofres de las zonas de submarinismo, uno de ellos en la guarida de Davy Jones (nivel 4 de submarinismo), y el otro en la Gruta de Las Sirenas (nivel 8 de submarinismo).

Pero, otra forma   de descubrirla es gastando 25.000 puntos de felicidad de toda la vida en "el mapa de la isla inexplorada"  


Recompensa: En el cofre del tesoro encontraras 1.200 simoleones, Topacio azul, Tanzanita, Esmeralda, Zafiro amarillo, rubí y cuarzo ahumado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba