elemptycoleccionistaemptydeemptytrucos

CRIATURAS SOBRENATURALES





Moonlight Falls

Es el nuevo mundo, descrita como una ciudad misteriosa, llena de criaturas míticas. Se sitúa cerca de las montañas con picos nevados. El barrio cuenta con varios edificios, como varias casas y una torre de agua. Hay un montón de árboles en la zona, así como un río que conduce a una cascada y un puente de metal rojo que se usa para ir al río.

·         Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena.
  • Está situada en un bosque. Algunos dirán que esta ciudad es tranquila y un poco fuera del mapa, y los turistas pueden pasar de largo rápidamente debido a los 'extraños' Sims que llaman "hogar" a la ciudad. Una ciudad es diferente a cualquier otra, con sus imponentes cascadas, colinas brumosas y misterios que se esconden en cada esquina.
  • Es un lugar de escapada pintoresco, lleno de buenos lugares para explorar y cazar.
  • La ciudad es mucho más grande que Sunset Valley y Bridgeport.
Personajes

Bonehilda
  • Bonehilda es un producto de limpieza, que consiste en huesos y un vestido. Ella duerme en un ataúd y hace todo lo que se le pide.
  • Limpia la casa, toma el cuidado de los jóvenes, pero no puede convertirse en miembro de la familia.
  • Se puede comprar en el modo de compra como un ataúd de pie.
  • Tiene rasgos, aunque no los puedas ver, se puede notar en movimientos que hace.

Sunny, el Payaso Trágico
  • El payaso trágico hace una especie de retorno, gracias a una poción de alquimia, que convertirá a tu Sim en un payaso durante 24 horas. Esto le dará un estado de -40 y otros Sims en su lote también conseguirán un estado negativo por la presencia del payaso trágico. Si el payaso habla con otros sims les dará un ataque de lágrimas.

Sim-Sapo (Sapificado)
  • Creías que no ocurriría nada cuando un hechizo o elixir salieran mal ¡Pues te equivocas!, Bueno siempre es mejor que una manzana envenenada.

Monstruos bajo la cama
  • Debajo de las camas de los niños, algunas veces pueden verse ojos de color rojo parecidos a los de los gatos.
  • Los niños pueden encontrar monstruos debajo de la cama, si se revisa y no hay, harán un gesto como diciendo no hay nada, si hay, se asustaran y saldrán corriendo y no querrán dormir ahí.

Nuevos Lotes

·         Caravana de la gitana.
·         Pista de vuelo: Las brujas pueden hacer maniobras con sus escobas.

Nuevos Locales

·         La Seta: El cálido ambiente hogareño de La Seta lo hace un lugar ideal para relajarse. Coge sitio en una mecedora junto a la chimenea o toma asiento en el balcón de arriba para disfrutar de un lugar perfecto para ver a la gente.
  • Taberna de "Varg".Este antiguo almacén reconvertido en local se considera un 'punto de encuentro sobrenatural" y un buen lugar para tomarse un néctar o buscar una pelea.

  • Bar “Terciopelo rojo”: Mientras que el bar Terciopelo Rojo podría no parece gran cosa desde fuera, este bar de vampiros se encuentra en un terreno privilegiado cerca del río, y es conocido como uno de los lugares más elegantes para disfrutar de un poco de plasma o darlo todo en la pista de baile.

  • La tienda de Elixires y Artículos Varios de "Aleister". Nombrada así en honor de la histórica alquimista Aleister Krummly, es el lugar  para conseguir  los elixires que se necesiten. También se puede vender   elixires, y así ganar algo de dinero con la habilidad de alquimia.

  • Arboreto “Fae Ray”: El Arboreto Fae Ray es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Explora el terreno, lee un libro a la sombra de tu árbol favorito o escucha los sonidos relajantes de las fuentes de este hermoso parque. Dentro del verdadero Arboreto puedes buscar hadas, realizar una visita guiada o incluso jugar a juegos de hadas. Para el agricultor competitivo, el Arboreto alberga competiciones frecuentes de agricultura.

  • Biblioteca del Conocimiento y Bóveda de la Antigüedad: Para Sims con intereses intelectuales, una visita a la Biblioteca del Conocimiento y a la Bóveda de la Antigüedad para los Sims en busca de información "única"

  • Punto "Moonlight" y Playa "La Shove": Asiste a la puesta de sol desde el Punto Moonlight o da un paseo por la playa "La Shove" con tus amigos licántropos para apreciar realmente la belleza que la naturaleza nos ofrece.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba